POLÍTICAS GENERALES

1-POLÍTICAS LIMITES DE RESPONSABILIDAD

Iberoviajes S.A., con sede legal en Heredia de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente o intermediario de otras compañías de servicios de hospedaje, transporte, de agencias de viajes, cruceros, excursiones, y otros. En el marco de una corporación empresarial turística organizada Iberoviajes S.A. estas obligada a ofrecer una preparación responsable de programas de viajes, selección y supervisión de los servicios vendidos, una correcta descripción de lo ofrecido y un ordenado suministro de los servicios de viaje acordados.

Iberoviajes S.A. no es responsable por los acuerdos o contratos celebrados directamente por el pasajero con operadores fuera del país.

El hotel y los demás servicios están sujetos a disponibilidad, previa reservación por parte de Iberoviajes S.A.

De igual manera nos reservamos el derecho de aceptar o a excluir a cualquier participante particular del grupo.

1.1 CANCELACIONES

Las cancelaciones hechas luego de reservado el espacio, serán penalizadas con el 100% del valor del servicio, por lo que no procederá ningún reembolso.

Si el boleto no es utilizado no existirá reembolso alguno. Luego de emitido el tiquete no es posible realizar ningún tipo de cambio.

La agencia de viajes Iberoviajes S.A. por factores ajenos al funcionamiento normal de las operaciones puede bajo previa notificación, cancelar o cambiar las fechas programadas.

Iberoviajes S.A. no puede aceptar ninguna responsabilidad ni pagar compensación alguna cuando las vacaciones y los servicios adquiridos, no puedan suministrarse por razones fuera del orden y las circunstancias escapen totalmente al control de Iberoviajes S.A. o el operador local. Cuando nos referimos a estas circunstancias hablamos de sucesos tales como guerras, motines, huelgas, desastres naturales, pandemias, actos terroristas o condiciones adversas fuera del control de Iberoviajes S.A.

Nos reservamos el derecho de efectuar otros cambios en el itinerario del viaje, las reservas de hotel, los tours y otros, siempre y cuando en su lugar se ofrezca un servicio similar o mejor.

1.2 EQUIPAJE

El equipaje viaja por cuenta y riesgo del pasajero, sin importar el valor comercial o de cualquier otra índole. No se acepta responsabilidad por las pérdidas o daños de artículos frágiles, valiosos, perecederos o que por su naturaleza sufran deterioros en el camino y transcurrir del tour.

1.3 ACTIVIDADES DE AVENTURA

Al momento de visitar áreas silvestres, parques nacionales u otros lugares de aventura en la naturaleza, Iberoviajes S.A, asume que el pasajero está en buena condición física para el desarrollo de del mismo que al aceptar su participación en ella, asume personalmente los riesgos y peligros inherentes.

1.4 SERVICIOS DE SALUD Y MEDICOS

Los viajeros que tengan problemas de salud deberán comunicarlo a Iberoviajes S.A. mucho antes de que inicie el viaje. Tanto Iberoviajes S.A. como los guías o acompañantes que esta empresa asigne podrán descalificar a cualquier integrante de un grupo si esta muestra señales de enfermedad o presenta discapacidades que impidan su participación en el viaje, cuando esta participación ponga en riesgo al viajero o al grupo en general o cuando obstruye significativamente o impide el desarrollo del itinerario. En tales casos no habrá reembolsos.

Los costos por servicios médicos y transporte correrán por cuenta del pasajero.

2-POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN

2.1 DOCUMENTOS PERSONALES

Iberoviajes S.A. no se hace responsable por documentos personales incompletos, dudosos o falsos que provoquen contratiempos al pasajero y es de la entera responsabilidad del mismo, hacer todos los trámites pertinentes antes de la salida del país.

Portar pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia.

Para niños y menores de edad, es necesario portar con el respectivo permiso del patronato y migración.

No tener ningún tipo de impedimentos de salida del país.

Los trámites migratorios son totalmente personales.

En caso de que el pasajero sea extranjero este deberá hacer las respectivas diligencias en cuanto a visas de entrada. Igualmente debe de cancelar el monto correspondiente a los impuestos de salida.

Queda claro todo lo expresado y contenido en dichas páginas aceptando los términos y condiciones que se mencionan.