https://www.iberoviajes.co.cr/wp-content/uploads/2020/05/word-image-11.png

Visitando

Tel Aviv – Cesarea – Tiberias – Nazareth – Jerusalén – Mar Muerto – Masada – Aman – Petra – Cairo.

Así opinan nuestros clientes

comentarios

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/photos/?tab=album&album_id=1439061859489599

videos

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/videos/?ref=page_internal

Itinerario detallado:

https://www.iberoviajes.co.cr/wp-content/uploads/2020/05/word-image-12.png

Día 1 – Vie Mar 05 – Salida del aeropuerto Internacional Juan Santamaría con destino a Israel. Noche a bordo.

Día 2 – Sab Mar 06 – Llegada al aeropuerto Internacional de Barajas en Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 3 – Dom Mar 07 – Desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Israel. Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante  y traslado a Tel-Aviv.

Cena y Alojamiento – Hotel Tel-Aviv.

Día 4 – Lun Mar 08 – Desayuno buffet. Descanso. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Visita en Jaffa del Santuario Franciscano de San Pedro. La Casa de Simon el Curtidor, el antiguo puerto, visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv – hoy Patrimonio de la Humanidad por su construcción única tipo Bauhauss. Salida por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris los Jardines Persas. Vista panoramica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Partiremos hacia Acre. Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia Tiberias.

Cena y Alojamiento – Hotel Tiberias.

Día 5 – Mar Mar 09 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermon de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicacion de los Panes y de los Peces. La Iglesia del Primado de Pedro. Cafarnaum, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Almuerzo de Pescado de San Pedro. Por la tarde, salida via Cana de Galilea hacia Nazareth. En Cana Renovacion de las Promesas Matrimoniales, en el lugar del Primer Milagro de Jesus, donde convirtió el Agua en Vino en las Bodas de Cana. En Nazareth, Visita de la Basilica de la Anunciacion. La Iglesia que fuera la Carpinteria de San Jose y la Fuente de la Virgen. Regreso a Tiberias.

Cena y Alojamiento – Hotel Tiberias.

Día 6 – Mie Mar 10 – Desayuno buffet. Viaje por el Valle del Jordan, Via Jerico, la llamada Ciudad mas antigua del Mundo. Vista en camino del Monte de las Tentaciones. Llegada a Qsr el Yehud, nuevo sitio bautismal, se cree el verdadero, y donde el Papa Francisco bautizo en su paso por Tierra Santa. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalem. Brindis de bienvenida a la Ciudad Santa desde la Cima del Monte de los Olivos. Visita en el Monte de los Olivos a la Capilla del Padre Nuestro, el Jardin de los Olivos en Gethesemani, La Basilica de la Agonia o de todas las Naciones. Llegada al Hotel.

Cena y Alojamiento – Hotel Jerusalem.

Día 7- Jue Mar 11 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Sion. Visita de la Sala de la Ultima Cena y la Tumba del Rey David. Por el Barrio Judio y el Cardo Romano hacia el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo donde encuentran las Mezquitas del Domo de la Roca y Al Aqsa. Luego una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Salida hacia Belen, dentro de la Autonomía Palestina. Visita de la Iglesia de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Visita del Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén y al hotel.

Salida a un show de Luz y Sonido en la Torre de David. Regreso al hotel.

Cena y Alojamiento – Hotel Jerusalén.

Día 8 – Vie Mar 12 – Desayuno buffet. Salida hacia la Puerta de San Esteban, visita de la Piscina Probática y la Iglesia de Santa Ana y comenzaremos a andar las 14 Estaciones de la Via Dolorosa, desde la Iglesia de la Flagelación, el Lithostrotos hasta la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Tarde Libre para caminar por Jerusalem. Regreso al hotel.

Cena Alojamiento – Hotel Jerusalem.

Día 9 – Sab Mar 13 – Desayuno buffet. Salida hacia la zona del Mar Muerto. Visita de Qumran. Antiguo asentamiento Esenio. Secta a la cual pertenecía San Juan Bautista. Y donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Visita de la Fortaleza de Massada, ultimo bastión de los hebreos en su lucha contra los romanos. Subida en teleférico para visitar el Palacio – Fortaleza construida por el Rey Herodes. Tiempo libre para disfrutar de las Aguas Salinas y Terapéuticas del lugar mas bajo de la Tierra, 420 mts bajo el Nivel del Mar. Regreso a Jerusalem.

Cena de Despedida y Alojamiento – Hotel Jerusalem.

Día 10 – Dom Mar 14 – Desayuno buffet. Salida hacia el Puente Sheik Houssein. entrada a Jordania. Luego de terminar los tramites fronterizos correspondientes, se continua hacia Jerash – una de las ciudades del Decapolis situada a 45 Km. al norte de Amman, en la zona fértil de las Colinas de Gilhad. Visita de la Antigua Ciudad con sus calles encolumnadas, los baños y la colina del Templo Mayor. Se prosigue hacia Amman, para una vista panorámica de la Ciudad, Capital de Jordania.

Cena y Alojamiento – Hotel Amman.

Día 11 – Lun Mar 15 – Desayuno buffet. Salida a Petra. Visita de Petra. Montaremos a caballo al “Siq” (cañon estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los Nabateos desde el tercer siglo a.C. Visita de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro “El Khazne” (tumba de un rey nabateo) y luego el sector de las tumbas, obeliscos, el altar,etc. Desde donde hay una vista panorámica de la ciudad. Llegada al Hotel.

Cena y Alojamiento – Hotel Petra.

Día 12 – Mar Mar 16 – Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Nebo, lugar donde Moises admiro la Tierra Prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panoramica del Valle del Jordan, Jerico, Mar Muerto, etc.. Se prosigue hacia Madaba para visitar la Antigua Ciudad Bizantina y ver el Antiguo Mosaico del Mapa de Tierra Santa y ruinas de lugares historicos. Continuamos de regreso a Amman. Llegada al Aeropuerto Internacional. Abordaremos el vuelo de la tarde a Cairo. Llegada a Cairo. Asistencia en el visado de entrada a Cairo. Traslado al hotel.

Cena y Alojamiento – Hotel Cairo.

Día 13 – Mie Mar 1y – Desayuno buffet. Salida para realizar la visita incliuda de la Necropolis de Sakkara, la ciudad de Memphis, capital del Imperio Antiguo. Por la tarde visita de las Tres Grandes Pirámides de Giza, le eterna Esfinge esculpida en una sola pieza de piedra y el Templo del Valle. No incluye entrada al interior de una pirámide. Regreso al hotel.

Cena y Alojamiento – Hotel Cairo.

Día 14 – Jue Mar 18 – Dia completo de visitas de la ciudad de El Cairo: Museo de Arte Faraonico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, la Sinagoga de Ben Ezra, la Iglesia El Moallakah (colgante). Bazaar Khan el Kahlili. Regreso al hotel.

Cena Show – Scarabee sobre el Río Nilo.

Cena y Alojamiento – Hotel Cairo.

Día 15 – Vie Mar 19 – Desayuno buffet. Salida del hotel hacia el aeropuerto internacional para tramites de seguridad y abordar el vuelo con destino a Madrid. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 16 – Sab Mar 20

Desayuno buffet. Salida del hotel hacia el aeropuerto internacional para abordar el vuelo con destino a San José.

Incluye:

  • Boletos aéreos: San Jose – Tel Aviv – San Jose / Jordania – El Cairo / El Cairo Tel – Aviv
  • 02 noche en Madrid con desayuno.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Madrid.
  • 7 noches de alojamiento en Israel en hoteles de clase turista superior y primera moderada.
  • 2 noches de alojamiento en Jordania en hoteles de primera moderada.
  • 3 noches de alojamiento en hoteles de primera clase moderada.
  • 11 cenas en los hoteles.
  • 1 cena show en una barca sobre el Rio Nilo.
  • 12 desayunos en los hoteles.
  • 1 almuerzo de pescado de San Pedro en un restaurante en cercanías del Mar de Galilea.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Asistencia a la llegada que espera en control de pasaportes.
  • Dos traslados del y al aeropuerto con asistencia.
  • Transporte de lujo con aire acondicionado para traslados y días de tour.
  • Guias de habla hispana en los 3 paises.
  • Entradas a sitios de acuerdo a itinerario adjunto enviado y aprobado.
  • Paseo en barca por el Mar de Galilea.
  • Show de Luz y Sonido en la Torre de David.
  • Propina al hombre de los caballos en Petra.
  • Visado colectivo de entrada a Jordania gratis.

No incluye:

  • Extras de ninguna índole en los hoteles (servicio de lavandería, llamadas telefónicas, room service, etc)
  • Seguro médico que cubra los 3 países.
  • Almuerzos fuera del mencionado.
  • Bebidas alcohólicas o gaseosas durante las comidas.
  • Tasa de salida de Israel a Jordania Puente Sheik Hussein, usd $30. Aprox. Por pasaporte
  • Tasa de salida de Jordania usd $30
  • Visado de entrada a Egipto a pagar en el aeropuerto día de llegada usd $30.- por pasaporte con asistencia.
  • Propinas a guías y choferes. Usd $155,00 por pasajero.

Tarifas por persona

Tarifa

Sencilla

Doble

Regular

$5.550,00

$4.645,00

*Promocional

$5.290,00

$4.420,00

Notas:

  • Precios en USD por persona con base a la acomodación seleccionada y sujetos a cambio sin previo aviso antes de la reserva.
  • Se reserva con $500 USD por pasajero, pago final 60 días antes de la salida.
  • En caso de suspensión del viaje por eventos de fuerza mayor (pandemias, guerras, desastres naturales y otros) se reembolsa el depósito 60 días antes de la salida o en su defecto se reprograma la salida. (pueden aplicar cargos)
  • *Tarifa promocional aplica únicamente mediante depósitos en nuestras cuentas bancarias.

Hoteles previstos o similares:

  • Tel Aviv – Sea Net Hotel.

https://www.seanethotel.com/sea-net-hotel-gallery

  • Tiberias – Prima Galil Hotel.

https://spanish.prima-hotels-israel.com/prima-galil-tiberias-hotel-accommodations

  • Jerusalem – Prima Park hotel.

https://spanish.prima-hotels-israel.com/prima-park-jerusalem-hotel-accommodations

  • Amman – Larsa Hotel.

https://www.larsahotel.net/index.php?pg=TUVESUEgR0FMTEVSWQ==&sub=UGhvdG8gR2FsbGVyeQ==