Madrid – Zaragoza – Barcelona –Costa Azul – Piza – Roma – Florencia – Padua – Venecia – Innsbruck –Lucerna – Zúrich – Basel – Paris – Lourdes – San Sebastián

Así opinan nuestros clientes

comentarios

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/photos/?tab=album&album_id=1439061859489599

videos

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/videos/?ref=page_internal

Itinerario Completo

Del 20 Marzo al 06 de Abril 2021

Día 1º (Domingo): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Lunes): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (Martes): MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.

Día 4º (Miércoles): MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA (630 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel.

Día 5º (Jueves): BARCELONA / ROMA (en barco)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico con almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus +). A última hora de la tarde, nos dirigiremos al puerto para tomar el barco dirección Civitavecchia. Noche a bordo.

Día 6º (Viernes): ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 8º (Domingo): ROMA

Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 9º (Lunes): ROMA / FLORENCIA (290 Kms)

Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 10º (Martes): FLORENCIA / PADUA / VENECIA (310 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+) A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11º (Miércoles): VENECIA / INNSBRUCK (390 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso ¿Tejadillo de Oro? y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche podremos participar opcionalmente en una cena típica y disfrutar de un espectáculo del Folklore austriaco. (Cena y espectáculo folklore incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 12º (Jueves): INNSBRUCK / LUCERNA / ZURICH (360 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.

Día 13º (Viernes): ZURICH / BASEL / PARIS (610 Kms)

Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y participar opcionalmente en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. (Paseo en barco incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 14º (Sábado): PARIS

Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines y quizás por la noche asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 15º (Domingo): PARIS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y Barrio Latino. Alojamiento.

Día 16º (Lunes): PARIS / LOURDES (850 Kms)

Desayuno y salida hacia la región de Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 17º (Martes): LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (660 Kms)

Desayuno.Salida hacia San Sebastián. Parada y continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 18º (Miércoles): MADRID

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo San José – Madrid – San José
  • Impuestos aéreos, aeroportuarios, IVA.
  • 01 equipaje de mano hasta 10 Kg y 01 equipaje documentado hasta 23 KG
  • Traslados aeropuerto hotel y viceversa a la llegada y a la salida.
  • Alojamiento y desayunos en hoteles categoría primera (3* y 4 *)
  • Transporte en autobús turístico con guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana
  • Bolsa de viaje y seguro de asistencia
  • Acompañante desde Costa Rica.

El paquete no incluye:

  • Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades. Precio aproximado y pago directo junto con la reserva. Total $55,00 USD
  • Bebidas en los tiempos de almuerzos o cenas
  • Paquete Plus
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado de “el paquete incluye”

Tarifas por persona en acomodación doble

Detalle

*Tarifa Promocional

Tarifa base

Precio por persona

$2.995,00

$3.145,00

Paquete Plus $405.00 por persona (Opcional): NO INCLUIDO

7 comidas:

Cena de tapas en Madrid

Almuerzo en Pisa

Almuerzo en Roma

Cena en Florencia

Cena en Innsbruck

Cena en Lourdes

Almuerzo en el Puerto Olímpico de Barcelona

5 Extras:

Vaticano: Museos y Capilla Sixtina

Paseo en Góndola en Venecia

Espectáculo folklore tirolés en Innsbruck

Paseo en Bateaux Mouche

Subida a la Torre Eiffel (2º Piso)

Notas:

  • Tarifas por persona en USD sujetas a cambio sin previo aviso antes de la reserva.
  • *Tarifa promocional únicamente mediante depósito bancario en las cuentas de Iberoviajes S.A.
  • Sujeto a espacio.
  • La agencia se reserva el derecho de posponer el viaje si las condiciones así lo ameritan, todo cargo adicional que esta posposición genere deberá ser cubierto por el pasajero.

Forma de Pago:

  • Depósito de $700 para reservar.
  • Último pago 15 de Enero 2021.

Hoteles previstos (o similares) en VENECIA

HOTEL ALEXANDER PIAZZA NEMBER N20

El Hotel Alexander está en la zona más moderna y funcional de Mestre, en el corazón del nuevo centro financiero de la ciudad, donde hay sedes y filiales de grandes empresas italianas e internacionales, así como importantes oficinas públicas. A 10 minutos de Venecia (bus a 100 metros), es ideal para estancias ya sea de negocios o turísticas.

Hoteles previstos (o similares) en ROMA

IH HOTELS ROMA Z3 4Via Giorgio Perlasca, 13/15

El IH Hotels Roma Z3 es un hotel de diseño situado al este de Roma, cerca de la carretera de circunvalación y la autopista A24. Ofrece habitaciones muy modernas con TV con canales Sky. Las habitaciones, nuevas y luminosas, presentan un diseño minimalista con muebles modernos. Todas cuentan con zona de trabajo, conexión a internet y TV de pantalla plana. El desayuno es de tipo buffet, mientras que el restaurante a la carta Risto Idea sirve cocina internacional para el almuerzo y la cena. Se pueden solicitar además platos sin gluten y opciones vegetarianas. La estación de metro de Rebibbia, en la línea B, proporciona conexiones rápidas con el centro de Roma.

Hoteles previstos (o similares) en FLORENCIA

IH HOTEL FIRENZE BUSINESS Via Flavio Stilicone n. 1/A – 50142 Firenze

El hotel urbano IH Hotels Firenze Business en Florencia es ideal para viajeros de negocios y particulares. Las modernas y espaciosas habitaciones están decoradas con estilo y cuentan con todas las prestaciones. Por la mañana se sirve un desayuno variado en el comedor con preciosas vistas al jardín. El salón cuenta con acceso gratuito a internet. Además, los huéspedes pueden hacer uso gratuito del aparcamiento.

Hoteles previstos (o similares) en MADRID

PRAGA HOTEL 4ANTONIO LOPEZ 65

El Hotel Praga se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Marqués de Vadillo, a unos 4 km del centro de Madrid, y ofrece fácil acceso a las autopistas A-42 y M-30. Las habitaciones del hotel Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita.

Hoteles previstos (o similares) en BARCELONA

RIALTO HOTEL 3FERRAN 40-42

Este alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa. Este elegante hotel, situado justo al lado de las famosas Ramblas de Barcelona, ocupa un edificio histórico donde nació el artista Joan Miró. Las habitaciones del Hotel Rialto tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada habitación del Hotel Rialto presenta suelos de madera y un diseño sencillo y funcional. Los modernos cuartos de baño incluyen artículos de tocador básicos. Es posible alquilar una caja fuerte.

Hoteles previstos (o similares) en INNSBRUCK

ALPINPARK PRADLERSTR 28

El Hotel Alpinpark es un hotel urbano con una ubicación tranquila cerca del centro de Innsbruck. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones modernas, un bar y un aparcamiento subterráneo. Los huéspedes pueden disfrutar de la generosa cocina tirolesa del restaurante tradicional del hotel. La zona de spa, con sauna, jacuzzi con agua caliente, camas de agua y sala de relajación, es el lugar ideal para relajarse después de un día en Innsbruck o en las montañas del Tirol. El centro de la ciudad de Innsbruck está a solo 10 minutos en coche, tranvía o autobús del Hotel Alpinpark.

Hoteles previstos (o similares) en ZURICH

HOLIDAY INN ZURICH MESSE 4WALLISELLENSTRASSE 48

Gracias al servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet en las 6 plantas de este elegante hotel, podrá consultar el correo electrónico mientras toma un cóctel en el animado bar del hotel o en su cómoda habitación con suelo de madera. Reserve una habitación ejecutiva si desea más espacio y su propia cafetera. Un tranvía le llevará del Holiday Inn Zürich-Messe al ajetreado centro de Zürich en tan sólo 17 minutos.

Hoteles previstos (o similares) en LOURDES

IMPERIAL MERCURE HOTEL 43, AVENUE DU PARADIS

Con una estratégica ubicación a 3 km de la estación de tren y a 3 minutos de los santuarios, el Mercure Lourdes Impérial cuenta con un fácil acceso desde el aeropuerto de Tarbes y la A63. Situado junto al río Gave, este hotel inspirado en los años 40 ofrece unas cómodas habitaciones y un inspirador entorno para escapadas de fin de semana o viajes de negocios. Tras un día de reuniones o recorridos turísticos, relájese en el bar del salón o disfrute de una de las especialidades de nuestro restaurante.

Hoteles previstos (o similares) en PARIS

COURTYAD MARRIOTT ARCUEIL 46 Avenue du Président Salvador Allende

Este hotel de 4 estrellas está situado a 7 minutos a pie de la estación de tren RER B de La Place, que proporciona conexiones directas con el centro de París y los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle. Dispone de centro de fitness y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones del Courtyard Paris Arcueil están insonorizadas y cuentan con set de té y café y baño privado.