Cruce de Los Lagos

Visitando:

Santiago de Chile – Viña del Mar – Valparaiso – Puerto Montt – Puerto Varas – Petrohué – Peulla – Puerto Blest – Bariloche – Buenos Aires.

Salida 11 de Febrero Regreso 21 de Febrero

2021

Así opinan nuestros clientes

comentarios

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/photos/?tab=album&album_id=1439061859489599

videos

https://www.facebook.com/pg/iberoviajescr/videos/?ref=page_internal

ITINERARIO

Día 1: Traslado Aeropuerto de Santiago/Hotel en Santiago

Salida del aeropuerto internacional con destino a Santiago de Chile. Traslado al hotel seleccionado, recepción y resto del día libre.

Día 2: City Tour ciudad de Santiago

A las 09:00 hrs., la visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales., visita de centro histórico donde se podrán apreciar patrimonios importantes como La Moneda , la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista.- Mas tarde se continua por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.- Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf.- Regreso al hotel. Pasajeros pueden optar por terminar su excursión en un mall Capitalino (Costanera Center o Parque Arauco) Regreso al Hotel posteriormente por cuenta del pasajero.

Día 3: Full Day Viña del Mar/Valparaiso

Desayuno en hotel. Salida hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo Incluido. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel.

Cruce de Lagos

Día 4: Traslado Aeropuerto Santiago/Aeropuerto Puerto Montt/Traslado Hotel Puerto Varas

Desayuno en hotel. Y traslado al aeropuerto de Santiago   para tomar el vuelo con destino a la  ciudad de Puerto  Montt
Resultado de imagen para Cruce andino
. Recepción y traslado a su Hotel en   Puerto Varas , resto de la tarde  Libre ,  Alojamiento

Día 5: Cruce Andino – Puerto Varas – Bariloche

Desayuno en Hotel. Salida hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Llegada a Petrohué. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Disfrutaremos de nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza (almuerzo por cuenta de los pasajeros).

Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías,

navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. De Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada al terminal de Cruce de lagos en el centro de Bariloche.

Día 6: Excursión Circuito Chico

Desayuno en hotel. Salimos desde el hotel para la excursión de medio día al circuito chico. Es una de las excursiones más tradicionales y clásicas de la ciudad, comenzamos bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi, por esa misma ruta nos acercamos al km 17.000 donde se encuentra el cerro Campanario. Una vez finalizado el ascenso y descenso del cerro campanario nos dirigiremos hacia Puerto Pañuelo donde veremos en Gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, continuando el trayecto atravesaremos Villa Tacul y el Lago Escondido, a pocos km encontraremos el mirador del Lago Moreno ideal para captar increíbles fotografías. Desde allí circulando por la ruta de regreso a Bariloche. Regreso al hotel.

Día 7: Bariloche

Desayuno en Hotel. Día Libre para actividades personales

Día 8: Traslado Hotel Bariloche/Aeropuerto Bariloche/Aeropuerto Buenos Aires/Hotel Buenos Aires

Desayuno en hotel. Traslado desde hotel hacia aeropuerto de Bariloche, luego traslado con destino hotel seleccionado en Buenos Aires.

Día 9: City Tour Buenos Aires

Desayuno en hotel. Nuestro recorrido comienza durante la mañana, donde pasaremos por una de las avenidas principales: la 9 de Julio, donde observaremos el Teatro Colon y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.

Luego se visitará la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo son los edificios emblemáticos que podremos observar y fotografiar. El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando por Parque Lezama, seguiremos más al sur hasta llegar al barrio de La Boca, donde, veremos el famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina.

Visitaremos el famoso Caminito: Centro Atractivo turístico, lleno de color, magia e historia. Otro recorrido importante es Puerto Madero, ultimo y barrio más moderno de la ciudad, Retiro con su central plaza San Martín, conectándonos con la avenida del Libertador ya ingresamos al sector más exclusivo de Buenos Aires, adentrándonos en el barrio de Palermo, zona verde de la ciudad.

Luego circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta para terminar nuestra excursión en la zona céntrica donde nos despediremos de cada participante agradeciéndoles y esperándolos ver en alguna oportunidad futura. Regreso al hotel.

Día 10:  Buenos Aires

Desayuno en el Hotel .Día Libre para actividades personales.

Día 11: Traslado Hotel/Aeropuerto Buenos Aires

Desayuno en hotel. Pasajeros se preparan para traslado hacia el aeropuerto de Buenos Aires. Fin de nuestros servicios

El tour incluye:

  • Boletos aéreos San José – Santiago / Santiago – Puerto Mont / Bariloche – Buenos Aires / Buenos Aires – San José.
  • Impuestos aéreos y aeroportuarios.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Equipaje documentado (1 unidad de 23 Kg de peso máximo y equipaje de mano 10 Kg de peso máximo)
  • 03 noches de hospedaje en Santiago de Chile en hotel categoría primera con desayuno.
  • 01 noche de hospedaje en Puerto Varas en hotel categoría primera con desayuno.
  • 03 noches de hospedaje en Bariloche en hotel categoría primera con desayuno.
  • 03 noches de hospedaje en Buenos Aires en hotel categoría primera con desayuno.
  • Tours descritos en el programa.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.

Precios por persona

Tarifa

Sencilla

Doble

Triple

REGULAR

$2.655,00

$2.215,00

$2.160,00

*OFERTA

$2.325,00

$1.995,00

$1.895,00

NOTAS:

  • Precio por persona según acomodación sujeto a cambio y espacio sin previo aviso antes de reservar
  • Se reserva con $300.00 por persona.
  • Pago final 45 días antes de la salida.
  • Tarifa EN *OFERTA se reserva con $500 por pasajero, sujeta a disponibilidad de espacios y por tiempo limitado, aplica únicamente mediante transferencia bancaria a la cuenta de Iberoviajes S.A.
  • En caso de suspenderse el viaje por eventos de fuerza mayor se podrá reprogramar en fechas posteriores.
  • Tarifa en *OFERTA aplica reembolso por suspensión de viaje por eventos de fuerza mayor 45 días antes de la salida.